Calentadores Master Temp

pentairlogo

Calentadores para piscinas y zonas húmedas, según su potencia pueden climatizar desde 1 m³ hasta 230 m³ por unidad.

Son los calentadores de combustión a gas natural o gas propano de más alta eficiencia en el mercado, contando con tiro forzado, control de temperatura automático en todos con sensores de presión, flujo, gas y combustión, con toda la tecnología electrónica para un ahorro de gas y energía comprobado por mas de 20 años.

POTENCIAS
125.000 BTU GN/LP
200.000 BTU GN/LP
300.000 BTU GN/LP
400.000 BTU GN/LP

Funcionamiento eléctrico:

  • 120/240 V

MasterTemp

Calentador de alto rendimiento

Presentamos el calentador de alta eficiencia y tecnología para cuerpos de agua con una capacidad de hasta 15,000 galones

Con un módico precio, el nuevo calentador MasterTemp finalmente le brinda ahorros en energía y las características operativas avanzadas que solo estaban disponibles en calentadores mucho más grandes. Con su revolucionaria tecnología de combustión de gas premezclado, el calentador MasterTemp

Le ofrece una eficiencia térmica del 82%, la más alta en cualquier calentador en su categoría. Le encantarán la conveniencia y simplicidad de su pantalla digital, la primera que se ofrece en el mercado actual para su clase. Además, a diferencia de otros calentadores, el calentador MasterTemp es tan compacto y liviano que le permite una instalación rápida a su especialista en piscinas… y ahorrar tiempo significa ahorrar dinero. ¡Es hora de avanzar a la alta eficiencia! y las características avanzadas que solo el calentador MasterTemp puede brindar.

Las características incluyen

  • 82% de eficiencia energética, que es la más alta en su clase.
  • Alto desempeño, calefacción con características superiores.
  • Tuberías de 1-1/2″ – ideal para cuerpos de agua más pequeños y una capacidad de hasta 15,000 galones.
  • Tecnología de combustión premezclada para un calentamiento ultra rápido.
  • Pantalla/controlador digital informativo.
  • Certificado para bajas emisiones de NOX.

Eficiencia energética, economía y las mejores características en su clase.

No encontrará ningún calentador más económico y de mayor eficiencia energética que tenga todas las características avanzadas del MasterTemp. Su tecnología líder de combustión premezclada le brinda una eficiencia térmica de 82% para mantener los costos operativos bajos durante todo el año. La avanzada pantalla/ controlador digital le proporciona más información y mejor control. Su diseño liviano y compacto hace que el calentador MasterTemp sea más fácil de instalar que cualquier otro calentador en su clase, lo que ahorra tiempo y dinero.

Clasificación de 125,000 BTU.

  • Ideal para aplicaciones más pequeñas, incluyendo piscinas elevadas, spa y piscinas enterradas con una capacidad de hasta 15,000 galones.
  • Tuberías de 1-1/2″.
  • Compacto: Long. 31,5″ x Ancho 21″ x Alt. 23″.
  • Liviano: 80 lbs.
  • Disponible en gas natural o propano.
  • Eléctrico, 120/240 V.
  • Línea de gas de 3/4″ hasta 50 pies de largo desde el punto de origen

Un producto de la marca eco select

El calentador MasterTemp se ha ganado la distinción de la marca Eco select por ser una de las opciones más ecológicas y más eficientes de Pentair. Los productos Eco select están diseñados para ayudarle a ahorrar energía, conservar agua, eliminar o reducir el ruido o contribuir de alguna u otra forma con un sistema de equipo responsable con el medio ambiente.

Independientemente de cuales sean sus criterios sobre el máximo rendimiento y valor, el calentador de alto rendimiento mastertemp satisface todos ellos.

Rápido, eficiente, compacto,silencioso,seguro y ecológico.
Independientemente de lo que usted esté buscando en un calentador para piscina, el calentador Mastertemp dará la talla. Compare esta lista de características con cualquier otra y verá por qué los calentadores Mastertemp están estableciendo un nuevo estándar de valor total.

  • El diseño sumamente compacto para un calentador de tan alto rendimiento permite el uso de plataformas de equipos más pequeñas que no interferirá con el diseño del paisajismo de su piscina.
  • Un sistema de premezclado completo que proporciona una mezcla de aire y gas altamente eficiente permite al calentador Mastertemp un calentamiento rápido. sin largas esperas antes de poder disfrutar de su piscina o spa.
  • Compare las clasificaciones de eficiencia energética y encontrará que los calentadores Mastertemp son los primeros de la lista. el confort y la economía no tienen que ser mutuamente excluyentes.
  • Con un encendido de superficie caliente (sin piloto de encendido) y controles digitales con botones, el calentador Mastertemp es tan fácil de operar como su sistema de calefacción de la casa. además, las luces indicadoras fáciles de interpretar simplifican enormemente la operación y el monitoreo.
  • La prominente pantalla digital giratoria le presenta los controles en la parte frontal central, independientemente de cómo se coloque el calentador Mastertemp en la plataforma de equipos.
  • Los calentadores Mastertemp están diseñados para una operación sumamente silenciosa y no interferirá durante su tiempo de esparcimiento en la piscina.
  • Una cubierta exterior resistente e inoxidable protege la unidad del calor excesivo y las inclemencias del tiempo.
  • El calentador Mastertemp ecológico cuenta con una certificación de bajas emisiones de NOx y supera los estándares industriales.
  • La seguridad de la operación está garantizada gracias a una serie de características, entre las que cabe mencionar: un interruptor de presión de agua que detecta cuándo está funcionando la bomba para evitar el sobrecalentamiento, interruptores de límite alto que garantizan que el calentador se apaga si la temperatura del agua supera los límites fijados en la fábrica, cierre manual del gas para cuando se requiere servicio, y un sensor de chimenea que también protege del sobrecalentamiento.
  • aprobado para instalación en superficies inflamables.

No se quede pasando frío con calentadores que no satisfacen la larga lista de funciones imprescindibles de hoy día. Exija calentadores MasterTemp y estará exigiendo un mayor rendimiento y valor a lo largo de toda su vida útil!

los controles de fácil lectura del calentador Mastertemp simplifican la operación y el monitoreo del sistema. Se puede prefijar y controlar la temperatura del agua de la piscina y el spa con sólo presionar un botón. Una pantalla digital indica la temperatura del agua, cinco luces de led le muestran el estado del sistema y le avisan si el calentador necesita mantenimiento.

Por qué los calentadores mastertemp representan la opción más “ecológica”

Un producto con la marca eco select

Los calentadores Mastertemp brindan la mayor eficiencia energética en su clase. Además, cuentan con una certificación de bajas emisiones de NOX, convirtiéndolos en favoritos por sus características ecológicas. por eso Mastertemp es un producto con la marca eco select.

La marca eco select identifica las opciones de equipos más «ecológicos» y eficientes. Estos productos ahorran energía, conservan el agua, eliminan el ruido o contribuyen de alguna otra manera a hacer un sistema de equipos más responsables con el medio ambiente.

Como el líder mundial en la fabricación de equipos para piscinas y spas, nos esforzamos por ofrecer opciones más ecológicas a nuestros clientes. Esperamos que usted se una a nosotros en la búsqueda de paisajismos, de piscina más ecológicos y elija productos con la marca eco select para su piscina.

El de mayor eficiencia energética de su clase

  • La clasificación de alta eficiencia* implica que la operación de estos calentadores es sumamente económica. Sí su calentador de piscina tiene más de 5 años de uso, es probable que un calentador Mastertemp se pague por sí solo gracias a los ahorros en el consumo eléctrico.
  • Una mezcla optimizada de combustible y aire proporciona una eficiencia superior y un calentamiento más rápido.

Certificación de bajas emisiones de NOX

De hecho, nuestros calentadores superan los estándares actuales de la industria en lo que respecta al escape de contaminación atmosférica.

Funcionamiento sumamente silencioso fabricado para durar más tiempo.

La cubierta exterior de material compuesto resistente no se corroe; soporta el calor excesivo y las inclemencias del tiempo.

  • Los intercambiadores de calor de cobre asme y estándar tienen una eficiencia del 84%. Los intercambiadores de calor de cobre-níquel para servicio pesado (HD) tienen una eficiencia del 82%.
Descargar ficha técnica
Inicia tu proyecto ahora