EasyTouch Sistema de control de piscina y spa por Pentair®

pentairlogo

¿Quién dijo que la automatización de piscinas o zonas húmedas debe ser un procedimiento costoso y complicado?

Programar y controlar la operación de tu piscina, zona húmeda y los accesorios que las rodean, ahora es sencillo, automático y asequible, con los nuevos sistemas de control EasyTouchTM que eliminan la incomodidad de ir y venir hasta la plataforma de control de los equipos (piscina y zona húmeda), memorizar secuencia operativas, abrir y cerrar válvulas, programar temporizadores y termostatos.

EasyTouchTM es un sistema fácil de usar, ya que funciona con botones y pantallas claras e intuitivas que te dan claridad a la hora de realizar operaciones en tu piscina o zona húmeda. El sistema EasyTouch incluye todos los conjuntos de circuitos y controles programables dentro de un centro de carga instalado cerca de tu piscina o zona húmeda; reduciendo así costos en cableado e instalación.

Una Opción Eco SelectTM

El sello Eco SelectTM identifica nuestros equipos más “ecológicos” y eficientes, EasyTouch cuenta con esta certificación, debido a que sus sistemas optimizan el consumo de energía, dando mayor rendimiento a los equipos a la hora de automatizar y sincronizar sus operaciones. Esto evita que a futuro se presenten problemas con la memoria o los cronómetros limitados al operar o apagar los equipos.

Es como tener una piscina y una zona húmeda en piloto automático

Los sistemas EasyTouchTM están disponibles para una piscina y zona húmeda independiente o para un conjunto de piscinas y zonas Húmedas con equipos compartidos. Puedes elegir entre sistemas que controlan 4 u 8 funciones. Los sistemas de cuatro funciones generalmente se usan para controlar la operación individual de las piscinas, las zonas húmedas y sus respectivos accesorios (luces y calentadores). Los sistemas de ocho permiten realizar la programación independientes de funciones adicionales, tales como iluminación de paisajes, cascadas, fuentes, calentadores adicionales y mucho más. Así te ahorraras el trabajo de programar y operar los ciclos de calefacción, filtrado, limpieza de piscinas y zona húmedas.

Para mayor conveniencia, puedes añadir cualquiera de estos controles opcionales:

  • Todas las funciones se controlan fácilmente con acceso a través de un solo botón desde el Centro de Carga.
  • Una variedad de controladores remotos opcionales, fáciles de usar, con cable o inalámbricos brindan mayor comodidad.
  • Capacidad total de programar la operación cotidiana de los equipos para optimizar su eficiencia. Reprogramar patrones variables de uso de piscinas y zonas húmedas o al agregar y cambiar equipos para así mantener la eficiencia en su punto máximo.
  • Los diagnósticos de auto evaluación incorporados te dan la posibilidad de verificar la correcta operación de funciones específicas dentro del sistema; una pantalla de diagnóstico te informará las fallas para dar pronta solución a estas.

[media-downloader media_id=”1535″ texts=”Descargar ficha técnica”]

Inicia tu proyecto ahora