IntelliTouch Sistemas inteligentes de control para piscinas y zonas húmedas

pentairlogo

Sencillo, Conveniente, flexible y ampliable

Un sistema de control IntelliTouch elimina el trabajo y la preocupación de programar y operar los ciclos de calentamiento, filtración y limpieza de las piscinas y zonas húmedas. Así mismo, te da el control con un solo toque sobre calentadores adicionales, válvulas, luces de piscina, luces de patio, características acuáticas y más. Al mismo tiempo, el sistema IntelliTouch asegura que todos tus equipos operen con una máxima eficiencia, y con un mínimo consumo y costo de energía. Incluso ayudan a proteger tu inversión en próximos equipos.

Los Sistemas IntelliTouch detectan, alertan y corrigen automáticamente problemas que podrían obstaculizar el buen funcionamiento del equipo. IntelliTouch cuenta con un control remoto y un monitor para profesionales del Servicio (PN 520838), estas operaciones del sistema se pueden controlar y vigilar desde un lugar remoto, ofreciendo así un servicio óptimo en el momento que lo necesites.

Un sistema IntelliTouch básico involucra tan sólo tres elementos

  • Primero: el centro de potencia instalado en el teclado del equipo de piscina, que contiene todos los circuitos eléctricos.
  • Segundo: uno de los “conjuntos personalizados” que usted selecciona, dependiendo de que desea controlar una piscina o una zona húmeda individual, una combinación de piscina/zona húmeda con equipos compartidos o una combinación de piscina/zona húmeda con equipos individuales. Este conjunto personalizado determina el tipo y número de equipos y accesorios que podrás controlar.
  • Tercero: en el controlador del sistema selecciona una de las unidades de interiores montada en la pared, controlador inalámbrico MobileTouch, o nuestra tableta digital ScreenLogic, pantalla táctil en la pared, interfaces para PC, o nuestra aplicación ScreenLogic para iPad, iPhone o iPod touch.

Ahora bien, por sus avances tecnológicos y alta gama de capacidad y control, la operación y el uso de IntelliTouch es muy sencilla, haciendo que se distinga de los demás.

Es simple sigue las instrucciones paso a paso, teniendo como base el menú del control.
Con IntelliTouch no hay rutinas complicadas, ya que puedes cambiar rápida y fácilmente los programas de operación de los equipos y accesorios, todo esto para que se adapten mejor a cada uno de tus hábitos diarios, cambios estacionales y de uso; teniendo aseguras las buenas prácticas de mantenimiento. Además de proporcionar una operación sencilla y conveniente, los sistema IntelliTouch son una inversión que podrá pagarle dividendos de otras maneras importantes.

Con IntelliTouch ahorras dinero

Al llevar control sobre los calendarios de operación de los equipos ahorraras dinero.

    • Los cronómetros te ahorran dinero al encender y apagar los equipos. Por ejemplo, puedes reducir el tiempo de filtración total, esto se logra al programar varios ciclos cortos en un solo ciclo largo. También puedes, aprovechar los cambios en las tarifas eléctricas fuera de horas pico. Además, ya no tienes que preocuparte por dejar encendida la iluminación de la piscina o el patio más tiempo de lo que tenía planificado.
    • Puedes prolongar la vida de los equipos operando el equipo y sus accesorios sólo por el tiempo necesario, así ahorras energía y dinero.
    • Con IntelliTouch también podrás controlar bombas de velocidad variable y sistemas de calentamiento solar que te ayudarán a ahorrar dinero.

Los detectores incorporados también protegen tu inversión

  • Los sistemas IntelliTouch incluyen un detector que enciende automáticamente la bomba o bombas si se detectan condiciones de congelación.
  • Para los limpia fondos de “lado de presión” que usan una bomba de refuerzo, una característica esencial de bloqueo de limpia fondos de piscina prohíbe que la bomba opere sin una alimentación de agua cuando su sistema se encuentra en el modo de zona húmeda.
  • IntelliTouch también te alerta de cualquier problema que se pueda presentar con el sistema, indicando cuando es necesario el servicio.

IntelliTouch, un producto de marca Eco Select

Los sistemas de control de Pentair permiten optimizar el consumo de energía y desempeño de los equipos, al automatizar y sincronizar la programación de estos, evitando problemas y desperdicios, así que no tienes que confiar en la memoria o relojes de tiempo limitado para operar o apagar equipos.

Como líder global en la fabricación de equipos para piscinas y zonas húmedas, procuramos proporcionar opciones más ecológicas a los clientes. Esperamos que se una a nosotros en nuestras iniciativas para lograr entornos de piscina más compatibles ecológicamente, al seleccionar productos de marca Eco Select para su piscina.

Selecciones y opciones de sistemas Intellitouch

Hay un sistema IntelliTouch para cada aplicación bien sea la combinación de piscina y zona húmeda o piscinas con zona húmeda por separado. Este sistema es muy sencillo, ya que puedes controlar hasta cuarenta funciones a distancia.

En el siguiente cuadro encuentras las capacidades estándar y opcionales de los seis sistemas que IntelliTouch tiene para ti, además podrás conocer los dos conjuntos de ampliación incluidos en la familia IntelliTouch. También te ofrecemos una diversidad de dispositivos de control alambrados e inalámbricos, individuales y múltiples para que tengas la máxima libertad y flexibilidad al momento de realizar cualquier operación.

Control remoto lateral de cuatro funciones para zonas húmedas:

  • Se instala dentro de la plataforma o las lizas de las zonas húmedas.
  • Controla cuatro elementos cualquiera, zonas Húmedas, chorros, luces de zona húmeda o luces de piscina.
  • La lampará LED indica los modos de calentar de las zonas húmedas.

Control remoto lateral de diez funciones para zonas húmedas:

  • Se instala en la plataforma de la zona húmeda o sobre algunos azulejos, así al ras o sobre la superficie.
  • Se puede actualizar una instalación iS10 anterior.
  • Controla hasta 10 elementos como chorros, luces de zonas húmedas, luces de piscina, soplador de aire, iluminación en fibra óptica, luces de colores, características acuáticas y mucho más.
  • Control termostático de la temperatura.
  • Indicadores LED para todos los botones con rótulos de iluminación posterior.
  • Controla la velocidad de bombas VS o VF.

Control remoto inalámbrico:

  • Controla cuatro elementos, sin importar la función que cumplan.

Interconexiones ScreenLogic:

  • Las Interfaces ScreenLogic te permiten la programación y operación de Intellitouch desde dispositivos móviles (Por medio de la app Intellitouch), pantallas táctiles (ancladas a la pared).

[media-downloader media_id=”1536″ texts=”Descargar ficha técnica”]

Inicia tu proyecto ahora