Bombas de Calor

pentairlogo
Las bombas de calor son la opción de climatización más económica y ecológica del mercado ya que funcionan mediante energía eléctrica.

Estás bombas funcionan por medio de intercambiadores de calor, refrigerante R410 y un compresor, realizando la operación de un aire acondicionado a la inversa, funcionando solo con energía eléctrica y siendo más económicos en costos operativos que un calentador a gas tradicional.

Las bombas de calor, transfieren el calor del aire exterior a su piscina o zona humeda, lo que hace posible una calefacción más amigable con el planeta. En comparación con otros calentadores, las bombas de calor pueden funcionar hasta el 80% por menos.

Reconocido por la EPA, por más de diez años aplicado las leyes federales de los Estados Unidos.

POTENCIAS
70.000 BTU
90.000 BTU
125.000 BTU
140.000 BTU


Funcionamiento eléctrico:

  • Consumo 5,8 kW/h.
  • 120/240 V / Trifasica 360 V.

El mejor rendimiento y eficiencia en su clase. ¡Ecológicamente la mejor!

Más características estándar que ninguna otra.

Con los costos de energía tan elevados de hoy en día, nunca ha había sido un mejor momento para invertir en una bomba de calor. En comparación con los calentadores de gas, aceite o eléctricos, las bombas de calor de alto rendimiento UltraTemp utilizan apenas una fracción de la energía para generar la misma cantidad de calor. De hecho, el equivalente a $0.20 de electricidad produce el equivalente a $1.00 de calor generado por otros métodos. Lo que significa temperaturas del agua más agradables y temporadas de piscina más largas para usted y su familia.

¿Por qué elegir una bomba de calor UltraTemp? La respuesta es fácil. Porque ofrece la lista más larga de características estándar disponibles.

  • La bomba de calor UltraTemp proporciona en su versión estándar una función
de control de temperatura AutoSet. Supervisa la temperatura del agua y se encarga de encender y apagar la bomba según se necesite, relevando de esa tarea al reloj controlador para mantener la temperatura deseada. Es lo último en comodidad y control, sin necesidad de usar las manos.
  • La bomba de calor UltraTemp cuenta con el legendario compresor Emerson Copeland Scroll que es más eficiente, duradero, confiable y silencioso que cualquier compresor de pistón*. Es lo mejor de lo mejor.
  • Las bombas de calor Pentair han estado utilizando durante casi 10 años refrigerante R-410A, reconocido por la EPA por su inocuidad medioambiental y por no contribuir al agotamiento del ozono. Esto ha permitido que se le adjudique la marca Eco Select a la bomba de calor UltraTemp por su responsabilidad ambiental.
  • El intercambiador de calor, elaborado con un 100% de titanio, garantiza un desempeño libre de corrosión para proporcionar un mayor valor y una vida útil más prolongada.
  • Un tablero de control de cristal líquido presenta una intuitiva estructura de menús fácil de seguir y mensajes con palabras completas, sin códigos que memorizar.
  • El programa de autodiagnóstico monitorea continuamente el sistema para asegurar un rendimiento máximo.
  • La válvula de expansión termostática (TXV) controla el flujo de refrigerante para brindar una eficiencia y potencia de salida óptimas, dentro de un rango de temperaturas de funcionamiento más amplio.
  • La función de descongelación automática monitorea la temperatura del refrigerante y ayuda a prevenir la congelación de
la bomba de calor UltraTemp, lo que permite a la unidad funcionar eficazmente incluso a temperaturas más bajas que los productos de la competencia.
  • El compañero perfecto para los sistemas de control IntelliTouch o EasyTouch: todas las instrucciones e indicadores visuales pueden ser transferidos a un sistema de control centralizado que administra toda la operación y los decorativos acuáticos de su piscina o spa.
  • Al aparecer en la lista ETL le indica que tiene la garantía de un funcionamiento confiable.
  • Su capacidad en BTU y la eficiencia están certificadas de forma independiente por el Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI, Air Conditioning, Heating, and Refrigeration Institute. Por sus siglas en ingles). El Certificado AHRI se aplica solo a los equipos y componentes de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVACR) que han sido probados de forma independiente para certificar que las especificaciones de rendimiento publicadas por los fabricantes son exactas.
  • Garantía de 10 años en las piezas y mano de obra del compresor y garantía de
por vida del intercambiador de calor de titanio. Consulte los detalles de la garantía limitada.

Obviamente, una bomba de calor es la mejor opción para la calefacción de la piscina. También es obvio el rendimiento y valor, que ofrece la bomba de calor UltraTemp son los mejores de su clase. Comuníquese con el profesional de piscinas de su localidad para averiguar qué modelo es el apropiado para su piscina.

¡Característica de calefacción y enfriamiento automáticos!

Las bombas de calor modelo H/C de Pentair están equipadas para calentar o enfriar automáticamente el agua de su piscina de acuerdo con la temperatura que usted programe. Seleccione el modo AUTO y el termostato inteligente le ordenará automáticamente a la bomba de calor que caliente o enfríe el agua a la temperatura seleccionada.

Comparación de costos de calefacción de su piscina y spa

Esta tabla ilustra cómo una bomba de calor UltraTemp genera entre 2.75 y 5.8 veces más calor por el mismo costo. Los costos se basan en costos promedio nacionales de combustible y eficiencia (Fuente: Federal Register). Acuda a su proveedor local para averiguar los precios actuales.

TIPO DE CALENTADOR/ COMBUSTIBLE COSTO BTU/$1.00
ELÉCTRICO $0.1065/kWh 32,000
GAS LP $1.87/galón 40,100
ACEITE $2.22/galón 47,200
GAS NATURAL $1.218/galón 67,300
BOMBA DE CALOR ULTRATEMP $0.1065/kWh 185,600

[media-downloader media_id=”1542″ texts=”Descargar ficha técnica”]

Inicia tu proyecto ahora