Magic Stream Laminar

pentairlogo

Magic Stream Laminar cuenta con el efecto decorativo más innovador y espectacular, chorros con efecto manguera de flujo laminar y cambio de color.

Claro como el agua durante el día, colores dramáticos por la noche

Los laminares MagicStream crean arcos de agua en movimiento completamente claros y uniformes que se originan en la plataforma de tu piscina o en el jardín que la rodea. Por la noche, las corrientes translúcidas adquieren colores brillantes gracias a una fuente de luz LED de bajo consumo de energía. El resultado es un efecto en el agua que otorga un toque elegante de entretenimiento al paisaje que rodea tu piscina.

Características:

  • Los arcos de agua alcanzan hasta siete pies de alto y se proyectan ocho pies hacia el interior de tu piscina, spa u otro decorativo acuático.
  • La instalación queda al ras de la plataforma u otra superficie; sin bordes peligrosos o poco atractivos, solo la magia del agua que surge desde una fuente escondida.
  • ¡Los efectos de colores nocturnos tienen como opción mantener un color o variar entre cinco vibrantes colores LED !En el centro del laminar Magic Stream se encuentra un sistema de iluminación LED, controlado por un microprocesador, que cambia de color. Cuenta con tres programas distintos: sincronizado, colores al azar, fiesta y se puede dejar en un solo color fijo.
  • Se sincroniza perfectamente con las luces subacuáticas LED 5g IntelliBrite, de colores cambiantes para piscina y spa, y con el burbujeador de luces LED Color Cascade.
  • Para una experiencia nocturna más enriquecedora, se integra un solenoide en el sistema LED para incluir un foco brillante de luz mientras sigue el arco hacia la piscina o spa.
  • Funciona con un controlador opcional IntelliBrite, o sistemas de automatización EasyTouch e IntelliTouch para brindarle un fácil y rápido contro, en su experiencia de iluminación.
  • Empareje con la interfaz opcional ScreenLogic y disfruta mientras controlas, desde tu PC o computadora Mac, dispositivo digital móvil iPhone, iPad o iPod Touch, o dispositivo Android.

Mejorando toda la experiencia sensorial

Es evidente que los laminares MagicStream no solo contribuyen al espectáculo en tu patio, si no que también brindan una relajante y tranquilizadora experiencia auditiva, cuando el chorro ingresa con delicadeza en tu piscina causando el ruido suficiente para cubrir otros que provienen del vecindario y que de una u otra manera, pueden interrumpir tu momento de relajación.

Algunas características adicionales:

  • Las tapas de las cajas de los laminares se encuentran disponibles en color marrón claro, negro y gris para que combinen o complementen la plataforma de la piscina u otra superficie de instalación.
  • Los laminares se regulan fácilmente en dos direcciones, en modo vertical, de 62° a 75°, para crear alturas y formas de arcos diferentes, y la dirección en la que señala el arco puede ajustarse hacia la derecha o izquierda hasta un total de 60°. Vuelve te creativo al variar la altura de la corriente individual, las formas de los arcos, la dirección y el color.
  • Los laminares MagicStream vienen ensamblados en su totalidad y listos para instalarse en prácticamente cualquier circuito de retorno de agua. Para crear efectos nocturnos espectaculares, se incluye un motor de luz LED. Solo añade tubería y un transformador de piscina para suministrar 16 watts de 12V de poder.
  • Los laminares están diseñados para su fácil extracción y reemplazo.


[media-downloader media_id=”1550″ texts=”Descargar ficha técnica”]

Inicia tu proyecto ahora