Clorinador en Línea

pentairlogo

Rainbow modelo 320 clorinador automático de cloro / bromo la manera fácil y eficiente de desinfectar tu piscina o zona húmeda.

El modelo de clorinador automático de cloro/bromo Rainbow 320 no solo ahorra tiempo, sino que también reduce la manipulación de sustancias químicas. Usa tabletas grandes o pequeñas de disolución lenta Trichlor o Bromine para que el proceso de desinfección de tu piscina sea fácil y automático. Ambas se instalan fácilmente en el lado de presión de la bomba, flujo abajo del filtro y del calentador.

El clorinador en línea modelo 320 cuenta con una válvula de ajuste fino que le permite controlar la tasa de dosificación para satisfacer las exigencias específicas de tu piscina o zona húmeda. El clorinador modelo 320 está diseñado para una instalación permanente en la línea de retorno de sistemas nuevos o existentes, y dosifica el desinfectante directamente en la piscina o spa, flujo abajo de todo el equipo.

  • Sistemas completamente cerrados — sin escapes de vapor.
  • Diseño simple, libre de problemas; no requiere ventilación especial.
  • La carga superior facilita la adición de sustancias químicas. También se ofrece en color ámbar para ver fácilmente la tableta.
  • Las extensiones del clorinador aumentan la capacidad para alojar tabletas o barras, para que puedas salir de vacaciones y no te preocupes por el cloro.

Ahorre tiempo y reduzca la manipulación de sustancias químicas

El clorinador en línea modelo 320 automático de cloro/bromo Rainbow te eliminará el trabajo y la preocupación de mantener tu piscina limpia y reluciente,lista para ser usada.

Dosificador de pastillas de cloro y bromo. (LEY 1209 de 2008).

Capacidades
:

  • 320 / 3 Lbs
.
  • HC3330 / 30 Lbs.
  • HC3340 / 40 Lbs.

[media-downloader media_id=”1552″ texts=”Descargar ficha técnica”]

Inicia tu proyecto ahora