IntelliChem

pentairlogo

Controla, monitorea e inyecta la cantidad necesaria de químicos para su piscina. La importancia de este sistema radica en lograr tener una excelente calidad en las aguas para tu proyecto y que estos cumplan con los requerimientos y las normas de calidad exigidas, por la ley 1209 de 2008.

La precisión y la conveniencia que exigen los profesionales de piscinas ya está disponible para las piscinas residenciales.

El controlador IntelliChem es un sistema automatizado de administración de la composición química del agua que utiliza la misma tecnología presente en instalaciones comerciales más exigentes, parques acuáticos, piscinas de hoteles y comunitarias, y más. El controlador IntelliChem incluye las tecnologías más sofisticadas, confiables y de eficacia probada que existen para el control automatizado de los productos químicos para piscinas.

Controla y monitorea e inyecta la cantidad necesaria de químicos para tu piscina. La importancia radica en poder lograr tener la calidad de agua segura y confiable para tu proyecto y que estos cumplan con los requerimientos exigidos por ti, y las normas de calidad de agua, cumpliendo con la ley 1209 de 2008.

Controlado INTELLICHEM

Lo último en administración de productos químicos para piscinas y comodidad

Mejora tu sistema de administración de productos químicos de piscinas con el nuevo controlador químico IntelliChem. El controlador IntelliChem monitorea automáticamente el PH y los niveles de desinfección, y entrega la cantidad exacta de productos químicos para mantener tu piscina más transparente, más segura y lista para disfrutar de ella, en cualquier momento.

El controlador IntelliChem puede trabajar solo o en tándem con otros productos de automatización Pentair. Una calculadora integrada que calcula el índice de saturación de Langelier te permite determinar si el agua de tu piscina se encuentra o no en equilibrio.

Al estar los controladores IntelliChem revisando continuamente y dosificando automáticamente los niveles perfectos de desinfección, se evitan los cambios químicos fuertes que pueden ocasionar ardor en los ojos, picazón en la piel y blanqueado de los trajes de baño…O peor aún, un mantenimiento costoso y demorado para corregir problemas de la química del agua.

Para obtener lo último en comodidad y control racionalizado, debes poner a trabajar el controlador IntelliChem con un sistema de automatización EasyTouch o IntelliTouch. Añade la interfaz ScreenLogic y disfruta del control sobre tu piscina y spa mediante un dispositivo digital móvil iPhone, iPad o iPod touch, o una computadora Mac o PC, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Entre los beneficios cabe mencionar:

  • Elimina el tiempo y las suposiciones que conducen a desequilibrios, a medida que cambia la cantidad de bañistas y los contaminantes transportados por el aire invaden su piscina.
  • Elimina la irritación de los ojos y la piel, y el olor causado por las condiciones de desequilibrio del agua.
  • Ayuda a proteger su equipo de piscina de la corrosión causada cuando el pH varía entre los puntos de equilibrio y desequilibrio.
  • Minimiza los costos de productos químicos mediante la adición de productos químicos con precisión, y sólo cuando sea necesario, para eliminar el desperdicio. Ya no es necesaria la manipulación manual de cloro y ácido.
  • Permite una desinfección más eficaz mediante la eliminación de las fluctuaciones del nivel de PH.
  • El asistente de autopreparación y configuración (Auto Setup/Configuration) permite una puesta en marcha rápida y sencilla.

No hay mejor manera de mantener el agua de la piscina más segura, clara y sin irritantes que con un controlador INTELLICHEM.

Un producto de la marca eco select

El controlador químico IntelliChem se ha ganado la marca Eco Select, que lo identifica como la opción de equipo más responsable ecológicamente para el medio ambiente de la familia de productos Pentair.

Características adicionales

  • Interfaz transparente con los sistemas de automatización SunTouch, EasyTouch y IntelliTouch para una administración superior de los productos químicos.
  • La calculadora del índice de saturación de Langelier le permite determinar cuándo la composición química del agua está en perfecto equilibrio y cuando no lo está.
  • Compatible con los generadores de cloro a base de sal IntelliChlor, las bombas de alimentación de líquido y los sistemas de CO2.
  • Tiempos de activación y desactivación programables del ciclo de alimentación de productos químicos, para mantener el equilibrio preciso del agua.
  • El acceso protegido por contraseña impide la manipulación indebida o cambios accidentales en el programa.
  • El sensor de flujo asegura que no se alimentarán productos químicos sin la presencia de flujo en el sistema, lo que protege contra falsas lecturas y daños del equipo.
  • Asegura unas condiciones de agua más seguras al prevenir la adición excesiva de productos químicos dentro de un período de 24 horas.
  • Garantía limitada de un año en los componentes electrónicos, sensores y celda de flujo. Consulte los detalles en la garantía.

[media-downloader media_id=”1554″ texts=”Descargar ficha técnica”]

Inicia tu proyecto ahora