Reflector Led Globrite

pentairlogo

Más de 80 colores que pueden ser controlables y escogidas con efectos luminosos increíbles para hacer de su piscina y jacuzzi un área de relajación absoluta.

Disponible en tamaño de:

  • 3 Pulgadas (incluye nicho) 12V.
  • Color o blanco.

¡Las mejores y las màs brillantes!

Al instalar iluminación de LED para aguas poco profundas GloBrite en un ambiente de piscina, las tardes junto a la piscina se transforman de agradables en espectaculares. Las luces GloBrite son una manera creativa y económica de exhibir y resaltar las características de la piscina como plataformas subacuáticas, peldaños, entradas de playa y demás decorativos acuáticos para aguas poco profundas.

Las luces GloBrite utilizan la tecnología más avanzada de la industria para proporcionar una iluminación brillante y de gran eficiencia energética, utilizando para ello menos energía que otras luces comparables para aguas poco profundas.

No te conformes con una experiencia ordinaria en tu área de piscina; permite que la iluminación de LED GloBrite resalte sus decorativos acuáticos de aguas poco profundas y haga de tu natación nocturna y tu entretenimiento en el patio trasero una experiencia más hermosa y emocionante.

Características del producto

  • Las luces de LED más brillantes y eficientes del mercado.
  • Cinco brillantes colores fijos, y siete deslumbrantes espectáculos de luz preprogramados.
  • El complemento perfecto de la iluminación de LED para piscinas IntelliBrite 5g, para lograr espectáculos dinámicos con luces de colores sincronizadas.
  • En la lista de UL.

La simplicidad de la compatibilidad

La luz GloBrite es más que una luz de LED autónoma para aguas poco profundas. Es totalmente compatible con nuestra línea de luces de LED para piscinas IntelliBrite 5g. Cuando se utiliza con un controlador IntelliBrite opcional, los dueños de piscinas y spas que no cuenten con un sistema de automatización pueden disfrutar de un control rápido y fácil para la iluminación de la piscina.

Para tener lo último en comodidad y control, considera un sistema de automatización EasyTouch e IntelliTouch. Puedes programar y controlar los espectáculos de luces tanto desde tu casa como fuera de ella, mediante nuestra amplia variedad de opciones, entre ellas un panel de control interno, control remoto inalámbrico y la interfaz ScreenLogic para acceso desde una computadora PC o una Mac, o desde un dispositivo móvil digital como un Apple iPhone, iPad o iPod touch.

Añada la magia y la vitalidad de la iluminación de led globrite

Las luces de LED se han diseñado con la tecnología de LED más brillante del mercado y son la ola del futuro en lo que respecta a iluminación para aguas poco profundas. Las luces GloBrite incorporan cinco colores brillantes y bien diferenciados para brindar un espectro vívido.También hay siete espectáculos de luces deslumbrantes que se suceden a velocidades variables y en diferentes secuencias de colores, a fin de crear espectáculos de luz increíblemente bellos y creativos que lo sorprenderán tanto a usted como a sus invitados.

Además, su larga vida útil y su eficiencia energética pueden aumentar realmente sus ahorros.
Un producto de la marca Eco Select
Las luces GloBrite se han ganado la distinción de la marca Eco Select como una de las opciones de equipos más ecológicas y eficientes de Pentair.

[media-downloader media_id=”1568″ texts=”Descargar ficha técnica”]

Inicia tu proyecto ahora