Reflector Led Intellibrite

pentairlogo

Más de 70 tonalidades que pueden ser controlables y escogidas con efectos luminosos increíbles para hacer de su piscina y jacuzzi un área de relajación absoluta.

Disponibles en tamaños de:

  • 10 Pulgadas (medida universal). 12V.
  • 6 Pulgadas (medida universal). 12V.
  • Color o blanco.

Innovaciones en iluminación para piscinas y spas

Al final del día, permite que comience la magia con el líder mundial de la iluminación subacuática.

La iluminación energéticamente más eficiente disponible

Las luces LED subacuáticas de colores cambiantes para piscinas y spas IntelliBrite 5g tienen tecnología LED, la ola del futuro en eficiencia energética, valor de vida útil, calidad de luz y la capacidad de controlarla.
Con las luces IntelliBrite 5g, las combinaciones de LED de colores individuales se mezclan y coordinan para lograr un espectro vibrante de colores*. Estas combinaciones siguen una secuencia de alimentación para iluminar y cambiar cíclicamente por colores con velocidades cambiantes y en secuencias distintas de colores. Combinada con un reflector personalizado y un diseño innovador de lentes, la luz IntelliBrite 5g es la luz LED subacuática más brillante y eficiente disponible.

Disfruta de la distribución homogénea de la luz de LED más brillante pero también energéticamente más eficiente del mercado, lo que es posible gracias a un reflector personalizado y una geometría superior de lentes diseñada para eliminar el reflejo y los “puntos calientes” del fondo de la piscina.

El superior diseño del reflector asegura que más luz sea dirigida hacia el fondo de la piscina para aumentar todavía más la intensidad y los efectos de colores, al tiempo que se minimiza el resplandor.
Las luces IntelliBrite 5g funcionan con los sistemas de control IntelliTouch o EasyTouch, las mejores opciones de automatismo de equipos de piscinas, spas y áreas de piscina. En efecto, transfieres la programación y el control de las luces IntelliBrite a un sistema central que controla el resto de tus accesorios del patio y de la piscina.

Ya que consumen solamente 30 W las luces de piscina y 18 W las luces de spa, las luces LED colores cambiantes IntelliBrite 5g utilizan mucho menos energía que las luces de tradicionales incandescentes y halógenas de piscina.
Iluminación subacuática listada por UL cuando se instala en nichos de Pentair.

[media-downloader media_id=”1570″ texts=”Descargar ficha técnica”]

Inicia tu proyecto ahora