Intelliflo SV + SVRS

pentairlogo

La bomba de velocidad variable IntelliFlo VS+SVRS es la manera revolucionaria de reducir los costos de energía y proporcionar el entorno de piscina más seguro posible. Esta bomba “inteligente” puede reducir la porción de la piscina en las facturas de servicios hasta en un 90%, ahorrando cientos de dólares al año y miles en toda su vida útil. En cuanto a la seguridad, esta bomba cuenta con un Sistema de seguridad de liberación de vacío (SVRS, por sus siglas en inglés) integrado que siente una obstrucción en el drenaje y automáticamente apaga la bomba para proporcionar un importante nivel de protección contra atrapamientos.

La historia del ahorro

IntelliFlo VS+SVRS cuenta con una exclusiva mezcla de innovaciones tecnológicas que permite reducir los costos en los servicios relacionados con la bomba hasta en un 90%, ahorrando cientos de dólares cada año…y miles durante la vida útil de esta bomba revolucionaria.

Tecnología de motores avanzada y exclusiva

Las bombas IntelliFlo son las primeras en usar la exclusiva tecnología de motor de imanes permanentes (usada en automóviles híbridos), un diseño fundamentalmente más eficiente en el uso de la energía, en comparación con los motores tradicionales de inducción.

Inteligencia integrada con transmisión variable

Las bombas IntelliFlo también incluyen la capacidad de velocidad variable, junto con controles digitales y sistema patentado que permite la programación personalizada de las velocidades óptimas de la bomba para tareas específicas, filtrado, calentamiento, limpieza, chorros de spa, cascadas, etc. Hay ocho configuraciones de velocidad individuales, ajustables a tu disposición. Virtualmente para todas las aplicaciones, la velocidad óptima será menor que la velocidad preestablecida y que no se puede cambiar de las bombas más antiguas. Tienes el beneficio de una ley fundamental aplicable a las bombas, disminuye la velocidad de la bomba y puedes reducir significativamente el uso de energía. Tu auto es una buena analogía: se obtiene un mejor rendimiento de combustible por milla a 30 mph que a 90 mph.

El resultado de estas innovaciones combinadas es una bomba que usa sólo una pequeña fracción de los caballos de fuerza de una bomba estándar y sólo una reduciendo el uso de energía dramáticamente. Esta increíble mejora en eficiencia se traduce directamente en importantes ahorros.

La bomba para piscinas más silenciosas del mundo

El exclusivo motor de imanes permanentes tan fundamental para el ahorro de energía, también tiene un diseño totalmente cerrado y enfriado por ventilador (TEFC, por sus siglas en inglés). Esta combinación es responsable de que la IntelliFlo sea la bomba más silenciosa que se pueda instalar. A velocidades típicas apenas se le puede escuchar funcionar.

Otras características exclusivas incluyen:

  • Capacidad para establecer velocidades mínima y máxima. IntelliFlo sólo funciona dentro de los rangos configurados para ayudarte a asegurar un funcionamiento seguro óptimo y una larga vida útil del equipo.
  • A diferencia de otros dispositivos, la protección integrada SVRS de la bomba IntelliFlo no puede apagarse.
  • Característica de bloqueo de seguridad (protegida con contraseña) evita que otra persona no autorizada cambie la configuración de la velocidad de la bomba.
  • Para mayor seguridad, si se deshabilita el SVRS, la bomba no funcionará.
  • No se requiere calibración del SVRS.
  • Claramente, las mejoras de eficiencia con IntelliFlo son revolucionarias. Ahora, agrega el nivel de protección para nadadores provisto por un sistema de seguridad de liberación de vacío y sabrá porque IntelliFlo VS+SVRS es el complemento más valioso y responsable para tu piscina.

Una vida útil más larga para una mayor y más rápida recuperación de la inversión.

El avanzado motor de las bombas intelliflo produce menos calor y vibraciones que un motor tradicional de inducción. Esto significa menos presión y desgaste de los componentes de la bomba. También baja la presión en otros equipos. Intelliflo además cuenta con un diagnóstico incorporado que protege a la bomba de las causas más comunes de fallas prematuras de bombas, pérdida de cebado, sobre calentamiento, congelamiento e irregularidades de voltaje. Combinadas, estas caracteríticas extienden la vida de servicio para aumentar aún más la recuperación de la inversión.

Mejore el rendimiento de los sistemas de calidad de agua

Al funcionar a velocidades menores por períodos de tiempo más prolongados, la IntelliFlo VS+SVRS hace que sucedan otras cosas buenas. Ayuda a reducir la formación de algas cuando se deja inmóvil el agua por períodos de tiempo prolongados. Hace que el filtro sea más efectivo porque tiene más tiempo para separar partículas del agua, además que las partículas pequeñas no son forzadas a través del medio de filtrado. Además, los dispensadores químicos automáticos y los clorinadores son más efectivos cuando el agua está en movimiento.

A medida que cambia el paisaje de la piscina, también lo hará intelliflo

Con IntelliFlo VS+SVRS puede añadir equipos y características, o cambiarlas, sin reducir el rendimiento ni la eficiencia de la bomba. Agregue un sistema solar o un artículo acuático o cambie el filtro. Simplemente presione un botón para establecer una nueva velocidad óptima para que funcione con el menor uso de energía. Su ahorro se mantiene incluso si su sistema de piscina cambia o se expande.

Capacidad única para administrar artículos acuáticos.

IntelliFlo también le brinda la capacidad única de cambiar el rendimiento de sus decorativos acuáticos. Agregue altura a los chorros o fuentes de la plataforma. Aumente o disminuya el flujo de las cascadas o un borde que se desvanece. Ninguna otra bomba le permite ajustar estas características a demanda para cambiar las vistas y sonidos del paisaje de la piscina, presionando un botón.

Puedes combinar la bomba Intelliflo con un sistema de control Pentair® para una mayor conveniencia

Puedes combinar un sistema de control IntelliTouch, EasyTouch(™)o SunTouch(™) con tu bomba de velocidad variable IntelliFlo(™) VS+SVRS para mejorar aún más el rendimiento del equipo de la piscina y la conveniencia de funcionamiento. Ahora puedes automatizar y ajustar las vistas y sonidos de tus decorativos acuáticos, a la vez que controlas el funcionamiento de todas las rutinas programadas: filtración, limpieza, luces de la piscina y el paisaje, funcionamiento del spa, calentamiento y más presionando un botón. No necesitas memorizar secuencias de operaciones, abrir y cerrar válvulas o restablecer cronómetros o termostatos. Todo se realiza automáticamente.

Además, para tu mayor conveniencia, también se encuentran disponibles dispositivos de control remoto inalámbricos y al lado del spa. Y ahora un nuevo programa está disponible para acceso a su control desde un iPad, iPhone, ó iPod touch.

[media-downloader media_id=”1576″ texts=”Descargar ficha técnica”]

Inicia tu proyecto ahora