Intelliflo XF

pentairlogo

Luego se desarrolló el exclusivo mecanismo hidráulico de la bomba XF. Empleando la dinámica de flujo computacional y el análisis de elementos finitos, se optimizaron las rutas internas y los impulsores para canalizar el agua a través de la bomba de forma más pareja y eficiente que nunca antes.

Hemos combinado estas dos tecnologías innovadoras para crear la bomba IntelliFlo más eficiente hasta ahora, ofreciendo grandes ahorros de energía para casi todas las piscinas, desde pequeñas y elegantes hasta grandes y llenas de características. Le presentamos la bomba de velocidad variable IntelliFloXF. Es la única bomba que realmente le permite tenerlo todo.

¡Fácil de instalar, fácil de manejar!

La bomba IntelliFloXF es el sueño de todo instalador y propietarios de piscinas. Es un reemplazo inmediato de todos los modelos de bomba de alto rendimiento WhisperFlo y fácil de sustituir las bombas de alta presión Challenger.

Una vez instalada, la bomba IntelliFloXF es totalmente compatible con los sistemas de control IntelliTouch, EasyTouch y SunTouch, ofreciendo un rango de opciones, desde paneles de control internos hasta controles remotos para ajustar la climatización de la piscina, su iluminación, los chorros del spa, los decorados acuáticos y más. Añade una interfaz opcional ScreenLogic 2 y los propietarios de los sistemas IntelliTouch o EasyTouch podrán disfrutar del control de la piscina y spa por medio de su computadora PC o Mac, o su dispositivo digital móvil iPhone, iPad o iPod touch, o dispositivo Android.

[media-downloader media_id=”1574″ texts=”Descargar ficha técnica”]

Inicia tu proyecto ahora