Whisperflo XF

pentairlogo

El estándar de la industria en todo sentido

Ahora hay una bomba para piscinas para aplicaciones exigentes de alta capacidad, energéticamente eficientes, silenciosas como un susurro y confiables: la nueva bomba de alto rendimiento WhisperFlo XF TM.

Impulsada por nuevas ideas

Nuestros ingenieros dejaron atrás las viejas suposiciones. Usando las últimas herramientas de ingeniería asistidas por computadora, desarrollaron un diseño patentado que se rediseñó totalmente desde adentro hacia afuera. Ellos lograron un nivel de flujo de líquido aerodinámico y de fabricación precisa que simplemente no era posible en el pasado. Y cuando terminaron el trabajo, habían creado la bomba de alto rendimiento totalmente nueva WhisperFlo XF—la bomba con mayor eficiencia energética que jamás se haya ofrecido en su clase.

La potencia para hacer más

La nueva bomba WhisperFlo XF es la bomba más eficiente y técnicamente avanzada WhisperFlo TM que jamás hayamos fabricado. Con el rendimiento sobresaliente desde ambas perspectivas, de flujo máximo y flujo medio, es una opción ideal para las piscinas comerciales, así como para las piscinas residenciales con cascadas, toboganes, y otros decorativos acuáticos.

Se combina alta capacidad con alta eficiencia

Con medio siglo de servicio confiable en favor suyo, las bombas Pentair Water Pool and Spa TM (“Pentair”) han sido la primera opción para más de dos millones de dueños de piscinas. Ahora la nueva bomba de alto rendimiento WhisperFlo XF TM—la bomba WhisperFlo TM más poderosa y energéticamente eficiente en la historia de Pentair— sigue la tradición de diseño fácil de instalar y vida de servicio sin dificultades.

  • Se incluye conectores nuevos para la unión—se conecta directamente a la plomería de 2.5 o 3 pulg.
  • Reemplazo directo para todos los modelos WhisperFlo. Reemplazo simple para las bombas Challenger TM.*
  • Tapa transparente que hace que la inspección de la canasta sea rápida y fácil.
  • Tapa fácil de usar Cam and RampTM que se extrae fácilmente y que se bloquea en su sitio rápidamente con un cuarto giro.
  • Las roscas externas de bocas y uniones incluidas no requieren herramientas, sólo exigen que se las apriete a mano para tener un ajuste perfecto.
  • Manija fácil de transportar que protege la plataforma del equipo.
  • Se requiere una base elevadora para los reemplazos de Challenger— La Parte No. 400012 está disponible por separado.

[media-downloader media_id=”1590″ texts=”Descargar ficha técnica”]

Inicia tu proyecto ahora