Tal vez nada aplaque tanto el alma como la visión y el sonido del agua en movimiento. Por eso los decorativos acuáticos son una mejora tan popular y de crecimiento tan rápido para piscinas y ambientes de piscina. Con los efectos acuáticos Deck Jet de Pentair puede aumentar de diversas maneras la paz y tranquilidad de tu permanencia junto a la piscina, más económicamente que antes.
- Tal vez nada aplaque tanto el alma como la visión y el sonido del agua en movimiento. Por eso los decorativos acuáticos son una mejora tan popular y de crecimiento tan rápido para piscinas y ambientes de piscina. Con los efectos acuáticos Deck Jet de Pentair puede aumentar de diversas maneras la paz y tranquilidad de tu permanencia junto a la piscina, más económicamente que antes.
- Los efectos acuáticos Deck Jet se ofrecen con cinco patrones de chorro exclusivos.
- Los chorros alcanzan una altura de hasta ocho pies, permitiendo una variedad ilimitada de opciones de diseño.
- Cree arcos de agua, diseños florales o lo que pueda concebir tu imaginación.
- Instalación atractiva sin bordes o tornillos antiestéticos o peligrosos.
- Los efectos acuáticos Deck Jet no recogen suciedad como los diseños de la competencia.
- Cada unidad de efecto acuático Deck Jet viene con 5 boquillas intercambiables, 3 chorros sencillos, rocío tipo abanico y tres grupos.
- Los primeros decorativos acuáticos fueron diseñados para aplicaciones comerciales y luego se adaptaron para el uso residencial. El resultado fue un diseño demasiado complejo y precios elevados. El efecto acuático Deck Jet de Pentair está específicamente diseñado para uso residencial, usando materiales de construcción y técnicas de fabricación que permite menores costos. La construcción totalmente de plástico de las piezas.
- Clave reduce los costos iniciales y de toda la vida del sistema proporcionando operación libre de problemas con poco o nada de mantenimiento.
- Los efectos acuáticos Deck Jet se pueden insertar en pisos alrededor de la piscina de concreto y paredes de piscinas de gunita, se pueden montar en la pared lateral de piscinas elevadas y revestidas de vinilo, o integrar en los jardines circundantes.
Las características incluyen:
- Los chorros se instalan a ras de la superficie desapareciendo virtualmente de la vista.
- Se puede ajustar fácilmente la altura y la dirección del rocío para variar los efectos acuáticos.
- Es fácil extraer y reemplazar los chorros para reducir el mantenimiento a largo plazo y permitir efectos acuáticos nuevos.
- Requisitos de baja presión de agua para tener un impacto mínimo en el costo y el rendimiento de la bomba (< 3.5 gpm con 15 pies de columna de agua).