Motobombas Dynamo

pentairlogo

La serie de las motobombas DYNAMO, se distinguen por manejar más presión a bajos caballajes para piscinas y jacuzzis.

  • Silenciosa.
  • Trampa de cabellos.
POTENCIAS DISPONIBLES
1 HP 110V
1,5 HP 110V
2 HP 110V/220V

Eficiente y con un rendimiento súper confiable

Dinamo ® bombas son un ejemplo de excelencia en ingeniería hidráulica para esa combinación exclusiva de alta eficiencia y longevidad. La clave es un patentado diseño interno evolucionado y refinado en los últimos 40 años. El resultado es la capacidad de reducir al mínimo la fricción y la turbulencia como el agua se mueve a través de la bomba. Otras bombas de simplemente trabajan más duro, consumen más energía y hacen más ruido. Por el contrario, las bombas Dinamo son tan eficientes que típicamente requieren menor potencia, motores para entregar el caudal necesario, esto reduce los costos de energía. Eficacia superior también se traduce directamente en un funcionamiento más silencioso. Poner una dinamo para trabajar en la piscina para obtener el máximo rendimiento y valor en el largo plazo.

Las características incluyen:

  • Único difusor e impulsor, proporciona funcionamiento excelente de la presión a través de una amplia gama de caudales deseados — la eficiencia hidráulica que mantiene los costos en un mínimo de operación.
  • Autocebante diseño protege los componentes internos y asegura una larga vida.
  • Componentes están construidos de material de fibra de vidrio reforzada para mayor resistencia, durabilidad y resistencia al envejecimiento y los elementos.
  • Calificaciones de tres caballos de fuerza disponibles para coincidir exactamente con las necesidades de la circulación de la piscina.

DYNAMO ofrece un gran rendimiento en un tamaño compacto

Puedes confiar en Dinamo ® bombas sobre tierra año tras año porque están diseñados para llevar a cabo y construidos al último. Estas bombas cuentan con componentes durables de termoplástico reforzado de fibra de vidrio para resistir la corrosión y la fatiga para una vida útil extendida.

  • Disponible en una variedad de modelos para satisfacer sus requisitos exactos, solo-velocidad con cable e interruptor on/off; solo-velocidad con cable, base e interruptor on/off; solo – o dos-velocidad sin cable.
  • Cada bomba Dynamo es rendimiento y presión probada antes del envío para asegurar una calidad superior.
  • Garantía limitada de un año. Vea la garantía para mejores detalles.

[media-downloader media_id=”1582″ texts=”Descargar ficha técnica”]

Inicia tu proyecto ahora